Really Nice Things tiene los sofás modulares más prácticos y bonitos del mercado

Se trata de dos diseños modulares concebidos especialmente para que sean fáciles de adaptar a las necesidades cambiantes de cada familia, con el fin de que todas y todos disfrutemos de los momentos especiales que se compartan en ellos.

Los sofás son elementos importantes en el día a día y eso Really Nice Things lo sabe bien. Por ello, han diseñado Harper y Lea, dos sofás personalizables, que están disponibles en diferentes configuraciones según las necesidades de cada hogar.

«Puedes personalizar tu sofá para que sea una acogedora pieza de dos plazas en espacios más reducidos o una versión gigante que se adapte a salones más amplios. La flexibilidad es clave para nosotros y estos diseños son un claro ejemplo de ello», así nos lo asegura Andrés Gramage, fundador de la firma.

Sofá Harper: de líneas rectas y atemporales, su suave tapizado en pana proporcionará un aire lujoso a tu hogar. El tejido cuenta con un acabado Teflón que repele líquidos y protege la apariencia. Su relleno de espuma de poliuretano de 35 kg garantiza una sensación de comodidad inigualable. 

Sofá Lea: tapizado en tejido bouclé reciclado OEKO TEX, con 370 botellas de plástico recicladas por unidad, cuenta con el certificado GRS (Global Recycled Standard). Sus asientos son de espuma de alta densidad de poliuretano de 35 kg y rellenos de fibra 100% siliconada.

Las estructuras de ambos modelos son de madera de pino y están fabricados en talleres artesanos de España. Además, ofrecen una opción desenfundable para facilitar su limpieza y mantenimiento.

Estos diseños de Really Nice Things marcan un nuevo capítulo en la evolución de los sofás contemporáneos, versátiles y atemporales, que buscan ser parte fundamental de las historias en tu hogar, estando presentes en cada conversación y risa.

No Comments Yet

Leave a Reply