Okay juega con formas geométricas recurrentes en todo el trabajo de Michael Anastassiades. El punto de la gota define el nivel en el que colocar la palma mientras que la curvatura crea una manipulación más suave, necesaria durante el funcionamiento del objeto: una fusión de forma y función.
Michael Anastassiades es un diseñador chipriota afincado en Londres cuyo trabajo abarca productos, intervenciones espaciales y trabajos experimentales, a menudo trascendiendo las distinciones entre diferentes campos de la creatividad.
La estética que une los objetos de mesa, muebles, joyas y productos de iluminación realizados en su estudio de Londres es el resultado de un proceso que reduce cada objeto a su esencia. Este enfoque al diseño debe entenderse como una exploración de las proporciones, materiales y presencia física de cada objeto, en su totalidad y en la forma en que interactúa con los usuarios, así como con el lugar y tiempo en el que se ubica.
La práctica de Anastassiades abarca tanto la producción industrial como las técnicas artesanales, y al hacerlo se expande entre un equilibrio vívido y matizado entre la improvisación y la estructura, el control y la intuición.