Nayar Systems tras iniciar su andadura profesional en 2007 con tres socios, con su firma 72 horas y operando a nivel nacional solo sobre línea fija, la empresa ha sufrido una evolución marcada por el éxito.
Precisamente por la importancia que Nayar Systems otorga a su equipo de profesionales, decidió celebrar recientemente su décimo aniversario con un evento al que acudieron todos sus empleados, familiares y amigos. El acto tuvo lugar en La Bohemia, un espacio dedicado a la creatividad, que a su vez, es una cualidad que refleja la identidad de la empresa. En la celebración, la dirección de Nayar Systems agradeció a todos sus trabajadores el esfuerzo y la dedicación con la que trabajan día a día
Se aprovechó para presentar un gran proyecto que contribuirá positivamente a generar nuevos puestos de trabajo en Castellón. Nayar Systems ha adquirido el edificio Saborit, que data de principios del siglo XX, en estado de abandono desde hace más de 20 años. Ubicado en la Avenida Casalduch número 9, diseñado por el arquitecto Maristany, el inmueble se va a convertir en uno de los principales centros tecnológicos especializados en IoT "Internet de las cosas" de la provincia de Castellón, así como de la Comunitat Valenciana. De la mano del prestigioso arquitecto Eduardo Gil, el histórico inmueble va a ser totalmente restaurado, aunque respetando su arquitectura de posguerra de los años cuarenta. Este albergará más de 200 puestos de trabajo en el corazón de la ciudad de Castellón.