El diseño y la utilidad de Wanders

Considerado por muchos comdiseñador-Wanderso un fuera de serie en el mundo del diseño, Marcel Wanders ha hecho de su trabajo una misión: crear un ambiente de amor, vivir con pasión y hacer realidad nuestros sueños más emocionantes.

Sus trabajos excitan, provocan, polarizan y no dejan de sorprender por su ingenuidad y audacia. La principal preocupación del diseñador es la de aportar de nuevo un toque humano al diseño, iniciando lo que el llama new age: aquí diseñadores, artesanos y usuarios se reconcilian.

El diseño poético y visionario de Marcel Wanders une instinto, fascinación y fantasia. Capaz de recuperar la pasión por estilos de épocas pasadas y el gusto por la extravagancia en el mundo del interiorismo y los complementos de decoración.
Ha interpretado el tema de la manilla con su estilo original y glamuroso. Dolce Vita, tiene formas elegantes y armoniosas; como una joya resalta la piel de quien la lleva, el detalle de la manilla enriquece la superficie de la puerta, convirtiéndose en protagonista. Un elemento inspirado en las columnas clásicas y un volumen geométrico perfectamente cilíndrico que genera una combinación inédita entre dos lenguajes aparentemente contrarios, una maravillosa polaridad que, por primera vez, se funde en el diseño de una manilla.

manilla

 

No Comments Yet

Leave a Reply