Lladró y Cosentino abren un showroom conjunto en Milán

La firma de porcelana artística Lladró y Grupo Cosentino, compañía líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, se han unido para abrir un showroom conjunto en la ciudad de Milán. Una alianza pionera para dos empresas que comparten por primera vez un espacio con otra marca.

El showroom, ubicado en el mismo centro de la ciudad italiana (Piazza Fontana, 6), fue inaugurado el viernes pasado y consta de dos plantas con diferentes ambientes que acogen las últimas propuestas de ambas marcas para profesionales de la decoración, el interiorismo y la arquitectura

DISEÑO Y CALIDAD MADE IN SPAIN

Con un perfil similar al ser empresas familiares, españolas, con gran presencia internacional y una sólida vinculación con el mundo del diseño, ambas firmas ofrecen soluciones de máxima calidad tanto para proyectos profesionales de interiorismo como para cliente final.

Para Lladró, esta nueva instalación muestra la versatilidad de la porcelana en espacios decorativos diferentes a sus boutiques y abre la posilidad a que los productos de la marca desplieguen todo su potencial para la decoración de interiores. En este sentido, el nuevo showroom aporta una perspectiva diferente sobre dos productos complementarios en los proyectos de interiorismo: la porcelana y las superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño.

Para la multinacional almeriense, el showroom de Milán se encuadra dentro del concepto “Cosentino City” que la compañía está implantado progresivamente en diferentes ciudades del mundo, siendo el último en abrirse el situado en Manhattan, Nueva York, a finales del mes pasado. Estos espacios suponen un acercamiento directo a los clientes, dónde personal experto ofrece una atención integral.

Al acto de inauguración, celebrado el viernes 9 de octubre, acudieron distintos representantes de la influyente comunidad de diseñadores, arquitectos y prescriptores de la capital lombarda. Por parte de las compañías estuvieron como máximos representantes Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, Director Comercial del Grupo y CEO de Cosentino North America, y Rosa Lladró. Previamente se organizó un “Open Day” durante todo el día con gran éxito de asistencia.

Para Rosa Lladró, este nuevo showroom “es un lugar pensado para vivir la porcelana, para sentir su calidez en la iluminación y descubrir sus múltiples posibilidades para la decoración. Un espacio en que, además, ofrecemos al sector profesional soluciones adaptadas a sus proyectos decorativos.”

Para Eduardo Martínez-Cosentino, esta apertura “supone un paso más en la consolidación del City como modelo de implantación internacional dirigido a clientes y profesionales de la arquitectura y el diseño.

Además, entendemos esta unión con Lladró como un excelente ejemplo de suma de sinergias e intereses.

tendencias web Showroom Lladró-Cosentino_7 copia

tendnecias web showroom Lladró-Cosentino_3 copia

tendencias web showroom Lladró-Cosentino_1

 

No Comments Yet

Leave a Reply