El romanticismo está en el aire, el blanco de los inviernos nevados, la magia de los cuentos de hadas, la nobleza de las clásicas lámparas de araña… El chandelier Winter Palace parece directamente sacado de un palacio de los zares rusos.
Lladró exhibe este nuevo chandelier creado por el equipo de diseñadores de la casa. Un modelo de lámpara de techo que, además de litofanías y lágrimas de porcelana, incluye cientos de cuentas de bolitas del mismo material. Disponibles en versiones de seis, doce y treinta luces y en acabados blanco y blanco y dorado, Winter Palace es una versión más sofisticada de los chandeliers Belle de Nuit que la marca presentó en los últimos años.
Lladró se caracteriza por utilitar porcelana hecha a mano en la clave más romántica de la marca española, que nos invita a recuperar las sensaciones de la luz natural.
Si hay un brillo calido, una luz nítida y sugerente, que se asemeja a la natural, es la luz que se filtra a través de la porcelana. Lladró, lider mundial en diseño y elaboración de porcelana artística, presenta sus novedades y Io hace con una clara apuesta por la iluminación, encabezada por sus nuevos chandeliers Winter Palace, una sene de impresionantes y elegantes lámparas de techo.
Lladró refuerza así el aspecto funcional de sus creaciones con un amplio catálogo de lámparas que están contribuyendo a consolidar la reputación de la marca dentro del sector de la iluminación en todo el mundo.
Podrás disfrutar de esta nueva colección del 9 al 13 de febrero en Hábitat Valencia.
https://scamquestra.com/20-kak-vse-nachinalos-u-finansovoy-piramidy-questra-agam-4.html