El pasado mes de octubre se celebró en Valencia el evento de inauguración del nuevo showroom de la marca italiana Kartell. El flag es el segundo de España, después de Madrid. Al acto acudió el Director comercial de la firma, Gilberto Negrini, así como una nutrida representación del mundo cultural y empresarial valenciano.
La tienda, ubicada en plena milla de oro valenciana, exhibe lo mejor del sello italiano, desde sus míticas sillas Louis Ghost de Philippe Starck, hasta los últimos diseños de Patricia Urquiola, y Piero Lissoni. Todo ello en un ambiente cuidado hasta el último detalle, en el que cada pieza es tratada como una auténtica joya.
Diáfana y luminosa, con detalles cuidados hasta el extremo, que mezcla escayolas decimonónicas con columnas de hierro forjado, al estilo Soho neoyorkino, la tienda exhibe mobiliario doméstico, y de oficina, principalmente sillería, con un diseño marcadamente vanguardista, que hacen de este rincón de Valencia una parada obligatoria para todos aquellos que quieran conocer las últimas tendencias en el ámbito del interiorismo. Y es que el nuevo flag se abre con el concepto de ser también un espacio de reunión de profesionales del sector. Un servicio que complementa con el de la tienda online. Y todo ello con el trato exquisito del equipo encabezado por Ángela Parejo, que ha apostado decididamente por hacer del sello italiano un referente en nuestra ciudad.
Rodeado de un entorno de firmas de diseño y decoración, el nuevo espacio aspira a convertirse en un lugar de referencia obligatoria de los diseñadores e interioristas valencianos, que tienen ante sí una marca que triunfa en todo el mundo.
Kartell Flag Valencia
C/ Cirilo Amorós n.º 90, Valencia