Cada día se dedican más esfuerzos en convertir los productos ecológicos en los aliados perfectos. Y es que el concepto ecológico describe un sistema de producción y elaboración que tienen como objetivo evitar el uso de productos químicos y respetar el medio ambiente.
Bajo esta etiqueta nace Wood Slab Deco, una firma valenciana que elabora mesas de madera de alta calidad para todo tipo de espacios. La empresa adopta una nueva propuesta de mercado: crear productos artesanales, modernos, ecológicos y, por supuesto, únicos.
El proceso de elaboración no es sencillo. Requiere de tiempo y nivel de experiencia en el sector. Primero, se selecciona la madera de origen y se transporta hasta las instalaciones. Una vez allí, se estudia el tipo de corte y sus características para obtener el máximo provecho de cada pieza. El secado tarda aproximadamente dos años. Después, pasa a las fases de regruesado, lijado y acabado en las que finalmente cada pieza se convierte en un diseño único, vanguardista y exclusivo para cada cliente. Su meta es conseguir, precisamente, resaltar las vetas, granos y particularidades de cada pieza a través del lijado y la posterior aplicación de aceites y ceras naturales.
Elige con la cabeza y el corazón los muebles más éticos y naturales. ¡Sorprende a tus invitados con Wood Slab Deco!