Tannity se convierte en la primera marca de bronceado saludable con un modelo de franquicias en España

Tannity, la marca española que revoluciona el concepto del bronceado saludable da un paso decisivo en su expansión e impulsa su modelo de franquicias.

Tannity, marca fundada por Marta Porcel -socia fundadora y CEO- e Isabel Delgado -quien se une un año después al equipo como socia y directora de comunicación-, está escribiendo su capítulo de éxito dentro del nuevo emprendimiento español impulsando su modelo de franquicias en España.

Su revolución en el arte del bronceado saludable, gracias a una fórmula distintiva y única para conseguir un bronceado con un resultado natural en tan solo 15 minutos, ha marcado un antes y un después dentro del mundo de la belleza.

Empresarialmente, desde su lanzamiento en 2019, la compañía ha pasado por difíciles momentos provocados por la pandemia de la Covid-19. Tras sobreponerse a la misma, ha conseguido un enorme crecimiento y consolidación en todos sus indicadores esenciales convirtiéndose en una de las marcas más conocidas e innovadoras del sector.

No son una excepción sino una legión que no para de crecer: Nicole Kidman, Elle Fanning, Kirsten Dunst o Cate Blanchett son algunas de las muchas celebridades que le han dado la espalda al sol. Sin embargo, lucen radiantes en la alfombra roja en pleno invierno con bronceados que van desde los más sutiles a los más llamativos. ¿Cómo lo hacen? Tannity ha importado directamente desde Los Ángeles la técnica que emplean las grandes estrellas norteamericanas para estar morenas en cualquier momento y situación sin exponerse jamás al sol que, entre otros graves perjuicios, acelera exponencialmente el envejecimiento de la piel.

Bajo este planteamiento, tanto saludable como de belleza, Tannity se conoce como la nueva generación del bronceado. El presente y futuro del mismo. Este ya no se contempla de otra forma que no sea saludable, sin exposición solar descontrolada ni rayos UVA, sin manchas ni piel anaranjada y diseñado a medida de cada piel según su tono y subtono.

Tannity es además vegan friendly & cruelty free. El bronceado ocurre gracias a su fórmula fundamentada en la Dihidroxiacetona (también conocida como DHA), un compuesto que interactúa con los aminoácidos presentes en la capa superficial de la piel y que, al entrar en contacto con la misma, la broncea.

Tannity crece

Tannity se ha convertido en la marca de bronceado saludable de referencia en España, tanto para el público general como para actrices, actores, celebrities e influencers. Muchas de las grandes estrellas del país acuden a sus centros y lo consideran un imprescindible en sus rutinas de belleza diarias o sus eventos.

Las principales plataformas tecnológicas avalan su crecimiento. Su impacto en los medios de comunicación y en las redes sociales crece diariamente siendo la marca de su sector con más seguidores en España. Además, los internautas españoles han cuadruplicado el volumen de búsquedas de la marca Tannity en Google durante el último año.

Expansión de Tannity por España

Los indicadores anteriormente mencionados y la suma de mensajes de fans de la marca pidiendo llevar Tannity a muchas ciudades del país, son los que han animado a las emprendedoras a dar el salto para franquiciar la empresa. Así pasa a ser la primera y única marca de bronceado saludable con un modelo de franquicias en España.

Para poder llevar a cabo la expansión de la marca por todo el territorio nacional, Marta e Isabel han incorporado al equipo a un grupo con más de 15 años de experiencia en el sector de franquicias y retail. “El objetivo es llevar a cabo nuestro plan con las máximas garantías y de una manera segura, rápida e innovadora”, prosiguen.

Marta e Isabel, al frente de Tannity
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