RNB Cosméticos abrió sus puertas a un grupo de influencers con el fin de compartir una jornada especial en la que visitaron las instalaciones y descubrieron el secreto de la fórmula de RNB.
Vicente Ruiz, presidente de RNB Cosméticos, recibió a las jóvenes para contarles que las primeras ventas se produjeron a principios de los noventa en el entorno más cercano de los fundadores, a familiares y amigas, algo que con el tiempo se convertiría en parte de su esencia corporativa: «¿Cómo no vas a querer lo mejor para tu madre?», apuntaba el presidente.
En 1994 Mercadona se fijó en su potencial y los sumó a su lista de proveedores, gracias a su filosofía compartida: “satisfacer las necesidades del jefe, el consumidor, y ofrecerle siempre el mejor producto, con una buena imagen y al precio más competitivo». Desde entonces, la firma creó un vínculo de colaboración estrecho y directo con Mercadona que se culminó en 1999, cuando RNB pasó a ser interproveedor del supermercado.
Tras conocer la historia y los valores de RNB, las influencers visitaron el laboratorio junto al CEO, Justo Peydro, para ver cómo se realizan los productos.
Por último, las chicas disfrutaron de un workshop en el que conocieron las nuevas texturas en las que el equipo de RNB está trabajando.