La aparición de manchas en la piel es una de las principales preocupaciones de las mujeres con el paso del tiempo. La rutina Revitalift Láser, de L’Oréal Paris, es tu aliada perfecta para regenerar tu piel y mejorar su calidad, proporcionándole un aspecto saludable.
Con la edad, la renovación celular natural se ralentiza. Las células muertas permanecen en la piel durante más tiempo. Además, la exposición a efectos nocivos del ambiente provoca que la piel se vea envejecida y apagada, apareciendo líneas de expresión, arrugas y manchas oscuras.
Los procedimientos de peeling son la clave para conseguir una piel radiante y combatir estos problemas. Se encuentran en el top 5 de opciones recomendadas por los dermatólogos para potenciar la luminosidad y una piel de aspecto joven. L’Oréal Paris, con su innovación de ampollas efecto peeling, dentro de la gama Revitalift Laser, se ha inspirado en esta tendencia.
¿Qué es un peeling?
Un tratamiento que consiste en la aplicación sobre la piel de una sustancia que provoca una alteración limitada y controlada de la epidermis y sus capas superficiales. Su fin es eliminar determinadas alteraciones de estas capas superficiales de la piel.
El peeling borra pequeñas arrugas, reduce la apariencia de cicatrices y de manchas de la piel.
Ácido glicólico, el ingrediente clave
El ácido glicólico iguala el tono de la piel y restaura su calidad. Gracias a su pequeño tamaño, esta molécula puede penetrar fácil y rápidamente en la epidermis para acelerar la exfoliación. Las células muertas se eliminan a medida que los enlaces de proteínas entre ellas se rompen. El proceso acelera la renovación capa por capa en la superficie de la piel y potencia la división celular natural de la piel.
Activa tu rutina con las Ampollas Revitalift Laser
Gracias a la triple acción de 7 días ampollas efecto peeling la piel se ilumina, se suaviza y se aclaran las manchas oscuras.
Las ampollas Revitalift Laser te ofrecen un tratamiento con una concentración de 10% de ácido glicólico combinado con agentes hidratantes y calmantes como extracto de aloe, ácido hialurónico y glicerina.
Aplica una ampolla cada noche sobre la piel limpia para una piel más radiante. Extiende la fórmula cuidadosamente en la cara evitando la zona de los ojos y los labios y déjalo actuar durante la noche.
Si vas a aplicar una crema nocturna, espera cinco minutos a que la ampolla haga efecto.
Protégete de los rayos de sol
El ácido glicólico exfolia las capas superiores de la epidermis, volviéndose la piel temporalmente más sensible a los rayos solares.
Por ello, es muy importante aplicar por la mañana una crema con protección solar como la crema Revitalift Laser SPF20. Su triple acción: corrige, unifica, y actúa contra las manchas, es el complemento perfecto para una piel efecto piel nueva en solo 7 días.
¡Prueba el ácido glicólico y dale una nueva vida a tu piel!