Origen Cosmetics: Oda a la belleza y el bienestar en el corazón de Valencia

En pleno corazón de Valencia, en la calle Arzobispo Mayoral 11, encontramos Origen Cosmetics, un espacio donde relajación y belleza se unen para conseguir un maridaje perfecto. Entrar en este oasis es sinónimo de delicadeza y atención. Cada rincón de su spa está cuidado al detalle con el objetivo de que cuerpo y mente habiten en constante armonía.

Origen Cosmetics es una firma pionera en la incorporación de la variedad de uva bobal en sus productos cosméticos de cuidado facial y en sus tratamientos en cabina. En este espacio podrás disfrutar de experiencias y rituales con un valor añadido, gracias a las propiedades exclusivas que el vino y la uva bobal son capaces de aportar a la piel. Y es que, como apunta María José Peidro, al frente de Origen,: “son tiempos de cambio, la escala de valores se renueva, de la búsqueda de defectos e imperfecciones a la exaltación de aquello que nos hace únicos”. 

Ritual del enólogo, una apuesta segura de relajación y bienestar.Un año más, los tratamientos más emblemáticos de Origen Cosmetics conquistan a su público. El Ritual del enólogo, la envoltura con las lías de su Cava Roxanne, o el Masaje Relajante de Piedras Volcánicas siguen estando entre los favoritos. Este año, coincidiendo con su 4ª aniversario, se reinventan e incorporan nuevos tratamientos: Mudare, Secuencias del Mediterráneo o Exfoliación Cava Eterno, entre otros. 

No Comments Yet

Leave a Reply