Lumbalgia, ciática y hernia discal tratados con la Quiropráctica

La Quiropráctica, a diferencia de las soluciones tradicionales, no se contenta con aliviar el dolor  sino que busca y trata el origen del problema, a fin de evitar que éste vuelva a surgir o empeore.

El dolor lumbar
Conocido como lumbago o lumbalgia, es desafortunadamente un mal universal. Según la OMS afecta al 80% de la población en algún momento de su vida. Cuando uno está “clavado” se habla de lumbalgia aguda. El dolor se asocia a contracturas musculares fuertes, limitando la movilidad. Su doctor en Quiropráctica podrá aliviar su dolor de manera rápida así como indagar y luego tratar la causa del problema.

Cuando el dolor lumbar perdura durante semanas o incluso meses se habla de lumbalgia crónica. Su presencia indica a menudo un problema vertebral o discal subyacente. Acudir a su doctor en Quiropráctica lo antes posible le permitirá localizar el origen del problema y solucionarlo.

La lumbalgia puede estar provocada por una hernia discal
Es un abultamiento del disco intervertebral que al ser comprimido entre dos vértebras sale y presiona la raíz nerviosa o la médula espinal. Puede provocar dolor intenso, adormecimientos e incluso dificultades para caminar.

La lumbalgia se acompaña a veces de una ciática cuando es el nervio ciático que esta pinzado y el dolor irradia hacia las nalgas y las piernas como una descarga eléctrica.

La solución quiropráctica
Los ajustes quiroprácticos específicos corrigen los desalineamientos vertebrales que irritan los nervios y son responsables del dolor . El ajuste vertebral es eficaz, sin dolor y se adapta a cualquier edad y condición física. La salud de la columna vertebral mejora de una manera natural, segura, sin el uso de cirugía o fármacos y, por tanto, libre de riesgos o efectos secundarios.

Otra ventaja es que al tratar el problema lumbar, toda la columna vertebral se encuentra más equilibrada. Por consiguiente el sistema nervioso funciona mejor, lo cual repercute favorablemente sobre la salud de todo el organismo.


CENTRE QUIROPRÀCTIC LLEVANT
Poeta Querol, 3, puerta 8
Tel 961 139 854

www.quiropracticllevant.com

No Comments Yet

Leave a Reply