En la Clínica Aitana Health & Beauty, la doctora Danela Elaluf, médico graduada de la Universidad Central de Venezuela y especializada en las más modernas técnicas de Medicina Estética, quiere situar la ciudad de Valencia a la altura de las capitales mundiales en medicina estética. Para ello, está ofreciendo los tratamientos más innovadorese para el embellecimiento femenino, siendo el tratamiento Láser Vaginal la más reciente innovación incorporada.
Siutada en la C/Arquitecto Mora N°3, en pleno corazón del Paseo de La Alameda de Valencia, Clínica Aitana Health & Beauty, se ha fijado como objetivo ofrecer a sus pacientes los tratamientos más innovadores del mercado a un precio al alcance de todos. Tratamientos médico-estéticos ofrecidos por parte de un equipo médico multidisciplinario especializado en ofrecer soluciones de belleza y salud integral.
La Dra. Danela Elaluf, junto a la Dra. Janette Kirk, conforman un equipo al más alto nivel debido a sus conocimientos en Ginecoestética enfocado en Salud y embellecimiento íntimo de la mujer.
Indolora, sin intervención quirúrgica y económica
El tratamiento Láser Vaginal es la innovación que ha incorporado la Clínica Aitana a su oferta de servicios destacando por ser la alternativa más rápida, indolora y económica para tratar la Incontinencia Urinaria de Esfuerzo y lograr el Rejuvenecimiento Vaginal.
Con el tratamiento Láser para la Incontinencia Urinaria de Esfuerzo Leve o Moderada se consigue un aumento en la consistencia de los tejidos vaginales, lo que da mayor apoyo a la vejiga, y el retorno óptimo de la función de continencia del organismo.
Para lograr el rejuvenecimiento íntimo, el láser genera un efecto fototérmico que calienta el colágenno de las paredes vaginales y produce una reestructuración de las fibras colágenas, en consecuecia ocurre un estrechamiento del canal vaginal que permite sentir mayor satisfacción durante el acto sexual.
Es un hecho que algunas mujeres padecen en silencio las incomodidades de la incontinencia urinaria de esfuerzo, y viven sin disfrutar plenamente su intimidad ni poder estornudar, hacer ejercicio o reirse cómodamente.
Con esta nueva técnica del láser vaginal, la intervención quirúrgica es un asunto del pasado, de modo que las pacientes pueden solucionar su problema sin necesidad de incisiones ni puntos quirúrgicos y únicamente con dos sesiones y un intervalo de dos meses entre una y otra, lo que permite a las pacientes recuperar inmediatemanete sus actividades cotidianas.
El tratamiento láser vaginal también es ideal para tratar a mujeres que sufren de atrofia vaginal post-quimioterapia o para aquellas que han sufrido lesiones post-operatorias.
Aún cuando no han sido madres, la zona genital femenina envejece y pierde tonicidad muscular y tersura, también para estos casos el tratamiento láser es la opción más recomedada para lograr el rejuvenecimiento íntimo.
El interés por el aspecto de la zona genital es relativamente reciente ya que durante años ha sido tema tabú, el aspecto y el aspecto de la misma si son apreciados en la relación. Estudios realizados revelan que el bienestar sexual y genital de la mujer aumentan la confianza y seguridad en sí misma, lo que les permite disfrutar de una vida más plena en todos sus aspectos.
Es importante fomentar la conciencia del cuerpo: sus cambios y óptimo funcionamiento para tener mayor calidad de vida. Y en ese sentido, Clínica Aitana, además de ofrecer tratamientos de Ginecoestética, atiende casos de Belleza Integral, Medicina Estética y Cirugía Plástica, tanto facial como corporal.
C/Arquitecto Mora N°3
Tel. 963 814 077
www.clinica-aitana.com