Deje que el mundo vea su luminosidad interior y elimine todas las imperfecciones con Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold, una nueva generación de productos de tratamiento de La Prairie.
El oro tiene un rico pasado y ha sido apreciado por muchas culturas por sus propiedades beneficiosas. Hace más de 5000 años, los egipcios ingerían oro para su purificación mental, física y espiritual. Los alquimistas de Alejandría creían que el oro era un metal místico que representaba la perfección de la materia y que su presencia en el cuerpo tendría un efecto revitalizante y rejuvenecedor, y restablecería la juventud y una salud perfecta. En la antigua Roma, se usaban ungüentos de oro para tratar diversos problemas cutáneos. Se rumoreaba que Cleopatra dormía cada noche con una mascarilla de oro para mejorar su cutis y mantener la luminosidad de su piel.
No es ninguna sorpresa que los científicos de La Prairie incluyan el preciado metal en varios productos de su colección Radiance, que ayuda a recuperar el brillo de la piel jóven con ingredientes de oro poco comunes, la esencia de la riqueza, que revitalizan y perfeccionan el aspecto de la piel, restableciendo a la perfección su textura y su tono. Ahora, en una fórmula tan única y con una textura tan sedosa, este preciado ingrediente ayuda a su piel a alcanzar una perfección absoluta interminable.
El último placer dorado de la colección de productos de Radiance, Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold, llega a límites nunca vistos en la revitalización de la piel. Eliminando todas las imperfecciones, el péptido dorado que estimula el colágeno contribuye a mejorar la calidad de la piel debajo de la superficie, donde empieza la luminosidad, para ofrecer una piel con un aspecto más liso que refleja mucho mejor la luz. Los agentes dorados foto reflectores y el polvo de oro puro proporcionan una luminosidad dorada inmediata.
Combinando una perfección instantánea de la piel con una revitalización de la piel a largo plazo, Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold cubre la piel de una luminosidad incandescente. Con Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold, obtendrá una perfección dorada.