Las tres tiendas físicas de la marca ofrecerán este nuevo servicio con los productos Freshly Makeup.
Seis años después de su fundación, y casi tres años después de inaugurar su primera tienda física, Freshly Cosmetics ha empezado a ofrecer un servicio de maquillaje en sus tres tiendas nacionales: Barcelona, Madrid y València. Los encargados de ofrecer estos servicios serán los profesionales del equipo Freshly. Gracias a su completa formación y su larga trayectoria en el mundo del maquillaje, los visitantes podrán conocer sus rutinas ideales y sacar el máximo partido a sus looks. Todo ello con las revolucionarias skincare-makeup formulas de Freshly Makeup, formuladas con más del 99% de ingredientes naturales.
Al actual asesoramiento en la rutina de skincare se suman dos nuevas opciones. El primero es un servicio de maquillaje completo, que tiene una duración de una hora y ofrece un look completo paso a paso. Además, los clientes obtendrán un vídeo de la sesión para guardar la experiencia y las técnicas utilizadas. El segundo será un servicio exprés, que tendrá una duración de 15 minutos, centrado en el rostro o en los ojos y permitirá probar hasta 4 productos. Los servicios tendrán un precio de 39€ y 19€, respectivamente, canjeables en productos de Freshly Makeup.
Para el Head of Retail de Freshly, Nico Arregui, «ofrecer este servicio es ir un paso más allá para seguir afianzando nuestra relación con los Freshly Fans. Queremos que las Freshly Stores sigan siendo un punto de encuentro de nuestra comunidad y creemos que ofrecer estos nuevos servicios de maquilllaje lo demuestran. Nacimos como una marca digital, pero las tiendas físicas nos ofrecen mucho y por esto vamos a seguir apostando por este modelo híbrido en el corto y medio plazo”.
Los servicios se podrán reservar con cita previa en las mismas Freshly Stores o en el teléfono 977 013 226.