Si llevar maquillaje te resulta pesado y tu objetivo es conseguir cada mañana un efecto buena cara, este producto de Mercadona tiene todo lo necesitas: protección, propiedades hidratantes y color.
Si preguntamos a cualquier dermatólogo nos dirá que la clave para lucir un rostro sano, luminoso y libre de las temidas manchas es ser constante con una buena y acertada rutina de belleza –además de una dieta equilibrada y ejercicio diario–. Sin embargo, hay un producto imprescindible que debemos aplicar todas las mañanas sí o sí antes de salir de casa: crema solar. Si además quieres un cosmético práctico que cumpla una doble función puedes sumarte a la tendencia de los protectores solares con color. La Perfumería de Mercadona, atendiendo siempre a las necesidades de sus clientas y a las últimas tendencias en el sector de la cosmética, se ha convertido en una de las referencias de belleza low cost favoritas de las usuarias gracias a formulaciones de gran calidad y beneficios probados que no tardan en convertirse en éxito de ventas. ¿Un buen ejemplo? La Crema Antiedad con Color FPS 50+.
Tal y como prescribe su proveedor, Amifar Laboratorios, esta crema está indicada para todo tipo de pieles y es perfecto para aumentar la hidratación y la elasticidad cutánea, reduciendo los signos del envejecimiento visibles. Esto es debido gracias a su formulación con ácido hialurónico y colágeno vegetal. El ácido hialurónico forma una película fina sobre la piel que impide su deshidratación y, además, ayuda a contrarrestar los efectos naturales de la edad y a devolver el volumen a la piel. El colágeno vegetal, por su parte, mimetiza la estructura del colágeno y es capaz de proporcionar un equivalente funcional que respalda la elasticidad y la flexibilidad juvenil de la piel. Además de estos activos, la crema contiene también filtros UVB, UVA y activo IR.
La Crema Antiedad con Color FPS 50+ se adapta a todos los tonos de piel y brinda una cobertura ligera y especialmente pensada para unificar y corregir pequeñas imperfecciones. Su modo de empleo es muy sencillo, ya que tan solo tienes que aplicar el producto sobre la piel seca de manera uniforme hasta cubrir totalmente el rosto antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, repite cada 2 horas la aplicación del producto, especialmente después de transpirar, bañarse o secarse.