El nuevo tono capilar de Kaia Gerber ha creado sensación. Un look perfecto para los meses de verano, sobre todo, para las morenas y castañas que quieren atreverse con el rubio. Además, el color resalta el bronceado y suaviza las facciones.
Tras los meses de confinamiento, puede que el cabello esté estropeado y con un tono apagado. Con la llegada del verano a las puertas y la apertura de los salones de belleza y peluquería, es posible que quieras cambiar el estilo de tu cabello, pero que no encuentres hueco o cita en tu sitio de referencia… Sin embargo, puedes probar la coloración en casa para recibir el calor de la mejor manera.
El nuevo tono capilar de Kaia Gerber ha creado sensación. Acostumbrados a su tradicional moreno oscuro, la modelo ha optado por dar un toque veraniego a su imagen y el resultado no nos puede gustar más. Un look perfecto para los meses de verano, sobre todo, para las morenas y castañas que quieren atreverse con el rubio. Además, el color resalta el bronceado y suaviza las facciones.
¿En qué consiste la coloración?
Estamos hablando del Bronde Hair, una de las tendencias capilares que promete pisar fuerte este verano y que consiste en aplicar mechas rubias sobre la melena, desde el miel al cobre, similares a las que llevaban Jennifer López o Beyoncé a principios de los 2000’s.