Nespresso presenta su colección BARISTA, tres variedades creadas para conseguir una absoluta armonía de sabor entre el café de la máxima calidad y una cremosa leche. Esta nueva edición limitada, que hará las delicias de los amantes del café, está compuesta por tres variaciones, dos de ellas especialmente diseñadas para mezclar con leche, Chiaro, Scuro y Corto.Tanto para disfrutar con un cremoso Cappuccino como con un Espresso Macchiato con mucho cuerpo o un Ristretto extraordinariamente intenso, para deleitar los sentidos y convertir cualquier cocina en una auténtica cafetería.
Barista Chiaro como Cappuccino tiene una intensidad 5 con un sabor cremoso y suave, redondo y con delicadas notas de galleta. La intensidad de este café, con un grado de tueste medio-alto.
Barista Scuro, este café ha sido minuciosamente elaborado para ofrecer un resultado intenso, aromático y con mucho cuerpo, y que se remata con un ligero toque de espuma de leche. Este es un café con un grado de tueste medio-alto y una intensidad de 8 cuando se prepara solo, y que conserva su carácter enérgico cuando se combina con leche.
Barista Corto ha sido mezclado con maestría para proporcionar al café un sabor extraordinariamente intenso, con una textura densa y melosa y una crema oscura jaspeada. Este café tiene un grado de tueste alto y una intensidad de 11.