Ocho jornadas que han recibido a artistas de diversos estilos y consolidan Nits de Vivers como una de las ofertas musicales más destacadas de la ciudad

El pasado domingo 8 de junio, Nits de Vivers 2025 despidió su quinta edición, una edición que ha afianzado al ciclo musical como esencial en la agenda de ocio de la ciudad y se ha posicionado como la primera cita que abre las puertas a los eventos musicales del verano en València.
De Shinova a ABBA, pasando por Rozalén
Desde los Jardines de Viveros, Nits de Vivers 2025 ha recibido más de 35.000 asistentes en sus ocho jornadas protagonizadas por artistas de todo tipo de estilos como Shinova, Guitarricadelafuente, Rozalén o El Kanka, noches temáticas como la presentación del festival Pirata Beach con lo mejor del rock nacional (Los de Marras, Sons of Aguirre, El Último Ke Zierre y Porretas), La Prèvia con dos de las bandas que mejor representan a la música en valenciano y catalán respectivamente, La Fúmiga y The Tyets, y el Iboga Nits con la world music por bandera (Alborosie & Shengen Clan, Trocamba Matanusca, Amygdala, Mandragora y Muchachito Bombo Infierno).

Shinova fue el encargado de abrir el festival
También ha habido espacio para el mejor tributo a ABBA de la mano de ABBA The New Experience. Además, en varias de las noches los y las artistas emergentes de la Comunidad Valenciana han tenido su espacio, como Volavent, Naina y Abril.

Guitarricadelafuente y su ‘Spanish Leather’

ABBA The New Experience clausuró el festival
El espacio: Jardines de Viveros
Además de la música, Nits de Vivers ha seguido un año más fiel a su esencia de ofrecer al público asistente comodidad. Además de la elección del espacio, en el entorno privilegiado de Jardines de Viveros, el recinto ha contado con una cuidada zona gastronómica y varias zonas de descanso repartidas entre la zona de comidas y la zona de concierto.
Compromiso con la sociedad valenciana
Como en cada edición, Nits de Vivers ha colaborado con la ONG valenciana Àmbit en un Proyecto Social de Agricultura Solidaria e Inserción Social de personas en situación de vulnerabilidad. El público asistente ha podido realizar donaciones a este proyecto durante el proceso de compra, y parte de la recaudación de la venta de los vasos reutilizables del ciclo dispensados en la barras al público asistente, han ido destinados a este proyecto.