Casas inHAUS, líder en vivienda modular de gama alta, puede garantizar una casa en tres meses gracias a su nueva colección inHAUS Lite, que bebe del equilibrio sensorial entre la persona, la arquitectura y el medio ambiente.
Casas inHAUS acaba de presentar el primer avance de la nueva colección inHAUS Lite, que bebe de la naturaleza más elemental, primaria y pura. El concepto inHAUS Lite responde a una perfecta simbiosis de los conceptos diseño y funcionalidad. Las nuevas casas Lite están disponibles en solo 3 meses, con la máxima optimización de los procesos propios de construcción industrializada. Un hogar Premium en un tiempo récord que solo puede garantizar la empresa líder en España vivienda modular de gama alta.
La primera casa de la nueva colección, inHAUS Lite 235, se inspira en el concepto anglosajón Raw para potenciar el bienestar de los usuarios, gracias a la alta adaptabilidad al entorno y la vasta cantidad de elementos cálidos, tonos naturales y suaves líneas en el diseño. A esta inHAUS Lite 235 le seguirán muy pronto nuevos modelos con distintas superficies. Una respuesta a las necesidades de cada familia. Siempre con colores térreos, naturales, con una suave y amable adaptación al entorno.
El modelo Lite 235 es una vivienda industrializada de 235 m2. Su diseño robusto se complementa con un exterior de lenguaje vanguardista moderno. Los acabados de fachada, de mortero monocapa, presentan tonos neutros y térreos, con madera natural en lamas. Elementos que responden a concepto ecosostenible de inHAUS Lite. Un ligero toque de lujo destaca en las ventanas de suelo a techo en la planta baja. La inHAUS Lite 235 cuenta con la máxima eficiencia energética (sello distintivo de inHAUS) y los mejores aislamientos, acústicos y térmicos. Los suelos son cerámicos con acabados en efecto madera, lo que aporta gran calidez. Los baños tienen revestimiento con azulejo blanco.
inHAUS Lite 235 se genera a partir de un único módulo tridimensional repetido que se adapta a las funciones de cada uno de los modelos.
Cuenta con una cocina abierta y un amplio salón-comedor. La vivienda Lite 235 dispone de un estudio y tres dormitorios, cómodos y funcionales. Y sus tres baños vienen equipados con mobiliario y sanitarios. La cocina cuenta con encimera en isla y tonos blancos. Los completos equipamientos eléctrico, de iluminación y de climatización, con sistema de aerotermia frío-calor, adornan las prestaciones de la nueva casa inHAUS Lite.
Industria al servicio del diseño moderno
Las inHAUS lite son casas industrializada de diseño moderno con la máxima eficiencia energética y una visión absolutamente optimizada. Así, mantienen la excelencia de la colección 111 con más de cien modelos de viviendas modulares. El diseño Lite se consigue desde una base modular repetida, estandarizada y producida en serie. Destacan por estar formal y funcionalmente encajadas en un diseño atemporal y una estética muy natural.
inHAUS Lite 235 se genera a partir de un único módulo tridimensional repetido, que se adapta a las funciones de cada uno de los modelos. Esto permite contar con las viviendas y sus materiales almacenados, en stock.
El fin último de esta colección es la mínima afección medioambiental, una perfecta integración estética y visual, así como una poderosa contribución ECO: casas sostenibles, de clasificación energética A y una menor de huella de carbono respecto de la obra tradicional.
Además, es la máxima expresión de la industrialización de la construcción de viviendas con altas calidades. Los modelos Lite encuentran su base del diseño en la industria de la automoción. En estas cadenas, con una misma plataforma o chasis, se producen distintos modelos de coche que se pueden personalizar en cuanto a acabados. La experiencia de inHAUS permite construir casas en cadena, al igual que en industrias como la automoción o la aeronáutica.