La firma de joyas San Saru abre su primera tienda en Valencia

La segunda tienda física de la marca, situada en la céntrica calle Colón, abrió al público el pasado viernes 9 de febrero

La marca de joyas San Saru continúa creciendo y abre su segunda tienda física, la primera en la ciudad de Valencia. Esta se suma a la ya existente en Barcelona, que abrió sus puertas el pasado año 2023 como debut en el sector retail tras nueve años operando exclusivamente online.

Tras su apertura en la ciudad condal, la firma apuesta por la capital valenciana dada la importancia que tiene para la marca. Y es que, en palabras de Borja Pundik, cofundador de la compañía: «Valencia es nuestro tercer mercado más importante a nivel global, justo después de Madrid y Barcelona».

Su nuevo local cuenta con 60m2 y está ubicado en la calle comercial más importante de la ciudad –y una de las más relevantes de todo el territorio nacional–, en calle Colón número 7. Aquí, los usuarios podrán encontrar en primera persona todas las colecciones ya lanzadas, así como las nuevas. Y es que, el objetivo es crear una experiencia omnicanal para acercar aún más la marca al consumidor final.

«Para nosotros es clave priorizar la expansión en las zonas geográficas que más se implican con la marca. Valencia es la ciudad potente en el levante y gran parte de nuestro público se ubica en la zona, por lo que es esencial en nuestro plan de expansión al retail contar con una tienda física en la ciudad, donde esperamos una gran acogida», explica Carolina Álvarez, Cofundadora de San Saru. Y añade, «en esta nueva apertura hemos invertido un gran esfuerzo para transmitir toda el alma de San Saru con el objetivo de que nuestras clientas continúen teniendo una experiencia de compra óptima que se alinee con nuestros valores de marca».

La nueva tienda se inauguró el 9 de febrero y, desde entonces, su horario de apertura es de lunes a sábado de 10:00h a 21:00h. El espacio cuenta con una decoración muy cuidada que representa el alma de la marca, con tonos neutros y una línea sencilla, pero moderna, en la línea de lo que se puede encontrar en su tienda de Barcelona.

Los orígenes de San Saru

Desde su creación en 2015, San Saru aglutina un público mayoritariamente millennial. La firma cuenta con un promedio de 7.9M de visitas anuales a su canal de venta online y su apuesta por el posicionamiento de marca online le ha llevado a alcanzar importantes cifras de seguidores en las principales redes sociales. Para la marca, la relación con su comunidad ha sido siempre una de sus máximas. A esto se suma el poder ofrecer el mejor servicio y un trato cercano al consumidor final como factores diferenciales y valores añadidos de la compañía.

La marca de joyas nativa digital, creada por dos jóvenes, Carolina Álvarez y Borja Pundik, con una fuerte pasión por viajar y descubrir nuevas culturas, tradiciones y realidades, nace con el objetivo de aportar joyas que conecten con el cliente y con el mundo que le rodea, ofreciendo siempre lo mejor de sí mismo y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Una apuesta por lo local y sostenible

Desde sus inicios, la compañía ha apostado por un proceso de creación local, con el objetivo de reducir al máximo la huella de carbono y ayudar a impulsar la economía local, así como artesanal en todas las fases de creación de la pieza. Además, la calidad y durabilidad de sus productos forma parte de la piedra angular de la filosofía San Saru. Sus piezas están fabricadas con Plata reciclada de Ley 925 y tienen, también, una colección chapada en oro de 22 kilates.

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