Entre el jueves 11 y el domingo 14 de febrero, Grosso Napoletano servirá su nueva pizza Cuore di Banana con forma de corazón, bañada en Nutella, con rodajas de plátano y un toque de canela.
Coincidiendo con esta fecha tan especial en el calendario anual, Grosso Napoletano, la pizzería napolitana por excelencia a nivel nacional, lanza su nueva pizza especial Cuore di Banana. Una propuesta elaborada, como ellos describen, “con la masa más seductora, la Nutella más sexy, los plátanos más robustos y canelita en rama”, y además, con una característica forma de corazón. Esta nueva pizza ve la luz coincidiendo con el lanzamiento de la nueva campaña que el grupo de restauración ha creado para San Valentín: “Empecemos por el postre”. Una campaña que anima a sus clientes a empezar (literal y metafóricamente) por el postre, porque como buenos napolitanos, disruptivos e irreverentes, a veces, ¿empezar por el final no es empezar por lo mejor?
La pizza Cuore di Banana estará disponible, desde el próximo jueves 11 al domingo 14 de febrero, en sus locales de Madrid por un precio de 7,90 euros en sus locales habituales y en formato sin gluten en su pizzería Senza Glutine, por un precio de 8,50 euros. También podrá pedirse a domicilio, a través de su web, en Valencia y Madrid por 8,50 euros, y, en formato sin gluten, por 9,50 euros a través del delivery propio de Grosso Senza Glutine.