Es indiscutible que la imagen importa mucho en estos tiempos. Todos queremos parecer más jóvenes, estar impecables y parecernos a los personajes más atractivos del momento. Pero no a cualquier precio.
Para la doctora Judit Valiente es imprescindible la función del médico estético para asesorar honestamente a los pacientes. Pues en este caso no sólo hablamos de estética, sino de salud, de tratamientos médico-estéticos.
Así pues, lo primero es hacer un diagnóstico exhaustivo del rostro del paciente. Valorar su calidad de piel, si hay más arrugas o más flacidez, su edad, sus hábitos, etc. para así elaborar el plan de tratamiento más conveniente en su caso. Por ese motivo, la doctora Judit Valiente no cree en los tratamientos estrella de moda, ni en el tratamiento panacea que sirve para todos y para todo, sino en la combinación de las técnicas y productos que tenemos a nuestro alcance para conseguir el resultado deseado. Cada paciente debe tener un tratamiento individualizado, que cumpla al máximo sus expectativas sin riesgo para su salud.
Lo más importante es conseguir la armonía y equilibrio en el rostro. No a todas las caras les favorece lo mismo, tratamos caras en su conjunto para conseguir tratamientos naturales. Muchas veces con el tratamiento más sencillo se consigue un aspecto joven y saludable, mientras que otras es necesario un tratamiento mucho más complejo y en varias sesiones. Por ello, insiste, “una buena valoración en cada visita de nuestros pacientes es fundamental para el éxito del resultado”.
DOCTORA JUDIT VALIENTE
Gregorio Mayans, 3 bajo
Tel 960 212 666 / 670 310 707
www.clinicajuditvaliente.com