La joya valenciana de Georgina Rodríguez

La pulsera que protagoniza el primer capítulo de la segunda temporada del reality ‘Soy Georgina’ es obra de la firma de Ruzafa True Love

Georgina Rodríguez

La influencer, empresaria, madre y pareja de Cristiano Ronaldo ha lanzado la segunda temporada de su propio reality ‘Soy Georgina‘ en Netflix y de nuevo ha conseguido enganchar a miles de espectadores haciendo pública su vida de lujo junto al futbolista y sus seis hijos.

Entre las prendas y complementos exclusivos que se muestran en la serie documental, Georgina hace especial mención a una pulsera de corazones que le regaló su grupo de amigos más íntimo ‘Las Queridas’, a propuesta de uno de ellos, Iván García. Una pieza personalizada que se pone a diario y que está confeccionada por la firma de joyas valenciana ‘True Love’, con sede en el barrio de Ruzafa.

Marga Martínez, directora de la firma e hija del prestigioso joyero Armando Martínez, nos cuenta cómo surgió esta colaboración y cómo se siente al ver su marca en las manos de una de las celebrities más conocidas del mundo.

Pulsera True Love Georgina

¿Cómo surgió la colaboración? ¿Qué pensaste cuando Iván García pensó en tu firma para hacerle un regalo a Georgina?

Conozco a Iván desde hace mucho tiempo porque nos seguimos en redes sociales. El aprecio que nos tenemos es mutuo y pensó que mi marca podía encajar muy bien tanto en el estilo de Georgina como en la idea de regalo que tenían ‘Las Queridas’, el grupo de amigos más íntimo de Georgina.

¿Por qué apostaste por un diseño de corazones?

Personalmente, me encantan los corazones desde que soy pequeña. Por lo que tengo entendido a Georgina también le gustan mucho y sus amigos querían emplear algún símbolo que representara a sus hijos y que recogiera todo el true love que tiene alrededor. Creímos que este elemento era perfecto porque englobaba todo esto, aparte de ser precioso.

¿Cómo ha sido el proceso de confección de la pieza? ¿Por qué es tan especial?

Para mí es muy especial porque me dieron libertad para diseñar y confeccionar libremente y, obviamente, porque su destinataria es la mismísima Georgina. Es una persona con dinero que tiene a su alcance todo lo que quiere y es un placer para mí que lleve en su muñeca una pieza de True Love.

¿Qué sentiste cuando viste la reacción de Georgina en el documental? ¿Sabías que iba a aparecer ese momento o te has llevado una sorpresa?

No tenía ni idea. Me dijeron que podía salir pero no era seguro. Yo me puse a ver el documental sin tener muchas esperanzas. Que saliese no dependía de mí. Estoy muy ilusionada, hicimos una fiesta en casa para celebrarlo en petit comité y nos hicimos caretas de Georgina y todo.

Es una pieza sencilla pero con mucha personalidad que recoge las iniciales de sus seis hijos, que emplea diamantes para recordar que son luz y que siempre le recordará a sus Queridas. Sin duda, un detalle único y muy especial.

No Comments Yet

Leave a Reply