La conocida coctelería Paradiso y el restaurante gastronómico Orobianco mezclan sus mundos para crear O•B La Coctelería de Orobianco by Paradiso.

El mejor bar del mundo, según la prestigiosa clasificación The World’s 50 Best Bars, desembarca en Calpe (Alicante) para hacernos disfrutar de las creaciones exclusivas del bartender Giacomo Giannotti. La ubicación será la azotea del restaurante Orobianco, que presume de una impresionante vista sobre la costa mediterránea.
Imagina disfrutar de un atardecer en ese espacio, cuando la luz del ocaso baña el Mediterráneo, desde una terraza exclusiva y con el Peñón de Ifach de fondo. Desde O•B La Coctelería de Orobianco by Paradiso, que despliega sus puertas a partir de la última semana de junio, será posible detener el tiempo todas las tardes de este verano. Porque desde el lunes y hasta el domingo, en horario de afterwork, de 18.30 a 1.30 horas, se servirán cócteles de autor y se disfrutará del mejor ambiente de la Costa Blanca, siempre calmada y bella.
Con la llegada de la coctelería que firma Paradiso, Orobianco completa su fase de
renovación gastronómica, impregnada de carácter italiano. Siempre manteniendo la apuesta por la alta cocina italiana, la misma que ha llevado a Orobianco a ocupar el puesto 35 en el Ranking de los Mejores Restaurantes Italianos que están fuera de Italia, según 50 Top Italy.

Todo romance tiene un principio
Incluso los affairs tienen un comienzo, así que hablemos de la inauguración. El próximo lunes, 26 de junio, un grupo privado de amantes de la gastronomía se reunirá en la azotea de Orobianco, donde se alojará a partir de ahora O•B La Coctelería de Orobianco by Paradiso. El objetivo es disfrutar y conocer de primera mano todas las propuestas que Giacomo Giannotti y su equipo han elaborado, pero también sentirse parte del espacio.
Una de las premisas más importantes de este nuevo proyecto, que cuenta con una carta aromatizada con los aromas de umami, cítricos y ahumados, es transportar a los invitados hacia lugares mágicos y evocadores que sólo pueden darse en la costa Mediterránea. En la coctelería hay frutas rutáceas, tostados, plantas aromáticas, polen, especias… Nombres tan sugerentes como Caribe Italiano, Mediterranean Treasure, Kriptonita o Great Gatsby.
Si a todo esto le añadimos buen ambiente, atardeceres con vistas, el mejor público de Calpe y la coctelería número 1 del mundo, obtendremos el combinado ideal: O•B La Coctelería de Orobianco by Paradiso. Un lugar que nos promete un verano muy diferente a todos los anteriores.