Por Paula Siurana
El pasado 2 de diciembre se celebró, por primera vez en Londres, uno de los desfiles más esperados, el Victoria’s secret fashion show, para el cual este año desfilaron 47 chicas cubiertas con preciosos conjuntos de lencería y diseños de la colección pink.
Los ángeles más veteranos, y algunos rostros nuevos, desfilaron con las famosas alas con las que la marca premia a sus modelos en los desfiles. Entre las caras nuevas que pudieron verse el pasado martes estaba Blanca Padilla, una española de 19 años, quien a pesar de no llevar alas, se mostró muy segura y sexy vestida con seda en blanco y amarillo.
Dicho show también contó con la presencia de estrellas del mundo de la música como Taylor Swift, Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier, quienes pusieron las voces a la pasarela envolviéndonos en un panorama mágico y divertido.
Hemos podido ver diseños mágicos sacados del mundo de las hadas. Diseños juveniles y arriesgados que mezclaban salvajes estampados de pitón con rosa pastel. Inspiraciónes indias o de aves, con plumas y pieles unidas para conseguir perfectos resultados. La impactante colección en blanco y negro con trasparencias y los brutales diseños dorados deslumbraron a los allí presentes. Además, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio tuvieron este año el honor de llevar los fantasy bra: conjuntos de lencería con diamantes, cristales y otras piedras preciosas.
Aunque sepamos unos cuantos detalles del fabuloso desfile gracias a las redes sociales, seguiremos impacientes hasta el día 9 para poder ver el desfile completo.