El arte callejero y el ambiente hipster característico del conocido barrio neoyorkino de Williamsburg inspiran el nuevo proyecto de Ruaya: el restaurante Grill&Beer Williamsburg situado en el Centro Comercial X-Madrid.

Estudios Ruaya ha sido el encargado, junto a Curro Mestre Estudio, de desarrollar el proyecto del nuevo local del restaurante Grill&Beer Williamsburg, ubicado en el Centro Comercial X-Madrid. Tomando como base la imagen del primer restaurante de la marca, Ruaya ha actualizado el diseño integrando la esencia de Williamsburg y a la imagen novedosa del centro comercial en el que se ubica.
Uno de los principales atractivos de Williamsburg, el barrio neoyorkino en el que se inspira el restaurante, es el arte callejero. Los grafitis decoran sus calles, revitalizando y dando personalidad tanto a las avenidas residenciales como a las fábricas reformadas. La cultura hípster, la influencia del indie rock y su pujante comunidad de arte caracterizan este barrio frecuentado por jóvenes de todas las nacionalidades. También su amplia oferta gastronómica, formada por los restaurantes y cafeterías más cool del momento.

El restaurante Grill&Beer Williamsburg plasma a la perfección la esencia de este artístico barrio de Brooklyn. Sus paredes, repletas de grafitis realizados in situ y de vinilos impresos, su colorido mobiliario, los elementos de chapa Deployé que delimitan los espacios y una cuidada iluminación formada por leds, neones y luz negra nos trasladan al Nueva York más bohemio. Y es que Ruaya considera que los restaurantes deben ser un lugar confortable a la vez que estimulante para conseguir una experiencia gastronómica perfecta.
Este espectacular y creativo proyecto de 300 metros cuadrados se ha construido en un tiempo récord: tan solo 2 meses. Esto ha sido posible gracias a la dilatada experiencia de Ruaya, que siempre opta por soluciones técnicas atractivas a la vez que optimiza los precios y el coste de ejecución con el objetivo de satisfacer los deseos y necesidades de sus clientes.