
Tres décadas de experiencia respaldan el trabajo de Pepe Cabrera, el estudio de arquitectura e interiorismo valenciano que se ha convertido en todo un referente a nivel nacional y que ya cuenta con una gran expansión a nivel internacional. El profundo análisis de las necesidades del mercado y su facilidad para adaptar sus creaciones a las necesidades del cliente hacen de este estudio uno de los más prestigiosos de la Comunidad Valenciana.
Su historia comienza con Ana Gil y Pepe Cabrera, los fundadores del estudio. Una expresión sencilla pero muy certera define una filosofía de trabajo que comenzó hace 30 años y que todavía continúa presente en la firma: «Si lo haces, hazlo bien». Este ha sido su mantra para mantenerse firmes en un sector tan exigente y cambiante como es la alta decoración de interiores, y ofrecer un servicio único por su calidad y por la huella de su inconfundible marca personal.
La firma comenzó vendiendo mobiliario en una tienda situada en el corazón de Denia. Años después, con el objetivo de ampliar mercado y comenzar a crecer, decidieron apostar por crear su propio showroom de exposición y un estudio de arquitectura e interiorismo, que este año celebra su 20 aniversario. En el ático del edificio que lo alberga, que consta de cuatro plantas y más de 3.000 m2, se encuentra Aticcook, un espacio gastronómico en el que clientes y visitantes pueden disfrutar de la mejor cocina de autor firmada por el chef Bruno Ruiz.

Con la creación del showroom, la marca incorpora nuevos productos que permi- ten el desarrollo de proyectos integrales de interiorismo de hogar como cocinas, electrodomésticos, iluminación; y una selección de las marcas más importantes del sector. En la actualidad, cuenta de forma exclusiva con las mejores firmas italianas de mobiliario contemporáneo en Valencia y Alicante. B&B, Maxalto y Poliform en el showroom de Denia y Minotti en el nuevo espacio de Valencia, son algunas de ellas.
El testigo de Ana y Pepe, lo cogieron sus hijos, Paula y Nacho, los hermanos Cabrera, arquitectos y actuales socios de la firma. Gracias a su esfuerzo, han logrado que la firma Pepe Cabrera siga creciendo tres décadas después de su nacimiento y se posicione a nivel internacional. Logros que han alcanzado con los valores familiares como base de su filosofía empresarial y rodeándose de un magnífico equipo de profesionales y colaboradores que aportan su toque único en cada proyecto.
