Materializar los sueños de los usuarios de los espacios que diseñan de la manera más elegante y armoniosa posible es la filosofía de BTT Estudio. Así han llevado a cabo su último proyecto.

Este precioso apartamento situado en el centro de Valencia es uno de los últimos proyectos del estudio de arquitectura BTT Estudio. El entorno, los grandes espacios y la luz natural inspiran el diseño de interiores de esta maravillosa vivienda que se sustenta en una paleta de colores neutros. Con estos tonos, así como con el uso de líneas puras y bien ejecutadas, se mantiene el equilibrio y la armonía de los espacios. Paneles de calidad, puertas diseñadas al detalle con originales tiradores y molduras, y una decoración que emana un lujo contenido, equilibrado y sin estridencias.
Se trata de un estilo que podríamos denominar como clásico renovado ya que recurren a elementos de decoración clásico con cierto aire renacentista para aportar el toque de elegancia a esta vivienda, donde la tradición se adecua al ritmo de vida cosmopolita y actual de los propietarios. Las molduras y los rosetones se convierten en el elemento perfecto para decorar paredes, techos y puertas, vistiendo el espacio y dándole una calidez adicional al precioso suelo laminado en espiga, siendo el resultado líneas elegantes y equilibradas con un estilo tradicional y distinguido. Los tonos tierra, la decoración neutra, el mobiliario rústico y la cuidada iluminación completan las estancias, haciendo que todas ellas estén repletas de rincones visualmente estimulantes e inspiradores.

El equipo de BTT Estudio, compuesto por arquitectos e interioristas, se caracteriza por crear espacios únicos adaptados a las necesidades de cada cliente. No tienen un estilo propio y se enorgullecen de ello, pues consideran que lo importante de su profesión es la creación de ambientes repletos de la personalidad de sus usuarios que son, al fin y al cabo, los protagonistas de las historias que en esos lugares se desarrollarán.