
La nueva línea de Sophieskin llega a las perfumerías y a las grandes superficies con una nueva fórmula a partir de ingredientes que provienen de extractos vegetales. Entre los principales activos presentes en la formulación de la línea se encuentran: el extracto de té verde, la centella asiática, las bayas de Goji, el aloe vera, la niacinamida, el zinc y el aceite de caléndula. Estos activos e ingredientes se han incluido con el objetivo de preservar la belleza de la piel y protegerla de la radiación solar.
«Sophieskin es una nueva marca de Laboratorios Sesderma dirigida a un público más joven, buscando siempre nuestro compromiso con el entorno y la sostenibilidad. Para su desarrollo, contamos con la colaboración de un equipo de jóvenes con pasión para crear una gama de productos de alta calidad a un precio asequible. Además de la línea de solares, también tenemos una gama de cuidado facial», explica el Doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y presidente de Laboratorios Sesderma.
Una fórmula que se adapta a las necesidades de cada tipo de piel
La línea cuenta con siete protectores faciales diferentes, dirigidos a diferentes tipos de piel, todos ellos con un factor de protección solar 50, resistentes al agua y que no pican en los ojos. Son los siguientes:
- La BB Cream SPF50 ilumina la piel, suaviza arrugas y disimula las imperfecciones, además de proporcionar un toque de color al rostro. Formulado con té verde, rico en antioxidantes y con propiedades hidratantes.
- El Regenerador SPF50 protege del sol mientras proporciona una piel renovada y libre de líneas de expresión y arrugas. Formulada con centella asiática que es calmante y estimula la síntesis de colágeno.
- El Antimanchas SPF50 tiene acción despigmentante, devolviendo la vitalidad y luz natural a la piel, además de reducir las manchas gracias a su combinación de activos.
- El Antiarrugas SPF50, es la opción ideal si se busca una piel más luminosa, con menos arrugas y que combata los signos del envejecimiento. Formulado con bayas de goji, con gran poder antioxidante y antienvejecimiento.
- El Oil Balance SPF50 está indicado para pieles grasas y con tendencia acneica. Formulada con niacinamida y zinc, que ayudan a reducir el tamaño de los poros y a regular el exceso de grasa.
- El Calm & Protect SPF50 es específico para pieles sensibles, con rojeces o extremadamente secas. Formulada con caléndula por sus propiedades regeneradoras, emolientes y calmantes.
Por último, la línea incluye un protector facial Kids SPF50, indicado para los más pequeños. Formulado con extracto de aloe vera y filtros 100% minerales, con el fin de ofrecer la máxima seguridad y tolerancia al aplicarlo sobre la piel de los niños.