A todo el mundo le encanta un buen pintalabios rojo. Favorece tanto a rubias como morenas (sí, a ti que llevas las californianas también), lo único que necesitas para lucirlo a la perfección es un pelín de actitud. Un toque rojo en tu sonrisa le dará un giro a tus looks más naturales del día a día. ¿Te animas?
Existen muchísimas tonalidades de rojos: Anaranjados, con pigmentos en fresa, casi granates… Y todos sientan diferente depende de quién se lo aplique. Es importante probar una barra de labios antes de comprarla o consultar con un profesional qué gama es la que va con nuestro tono de piel. La diferencia marcará el éxito o el fracaso casino de tu maquillaje.
¿Necesitas algunos consejos antes de atreverte con los labios rojos? Aquí van:
– Después de pintarte los labios y antes de salir de casa, confirma que no llevas pintalabios en los dientes. Un truquito es meterte el pulgar en la boca justo después de aplicar la barra de color y sacarlo. ¡Verás como se lleva el exceso de rojo!
– No te maquilles mucho los ojos. El foco de atención serán tus labios, así que un pelín de máscara de pestañas será suficiente.
– Si tienes labios finos, evita los tonos más oscuros.
– Para un acabado perfecto, perfila tu sonrisa. ¿El secreto? Perfilarla antes de aplicar la barra.
– ¡Luce tus labios rojos con confianza!