Con el neroli y el jazmín como protagonistas, el nuevo aceite botánico de belleza de Nasei, rico en vitamina E y ácidos grasos, es el aliado perfecto para cuidar tu piel esta primavera.

Los aceites son un producto cosmético imprescindible para el cuidado de la piel durante todo el año. En invierno nos ayudan a hidratarla y nutrirla en profundidad, combatiendo la sequedad y dejándola elástica y confortable. En verano, tras las largas jornadas de exposición solar, la hidratan, la calman y dejan un brillo satinado muy favorecedor. Una de las opciones más utilizadas por su versatilidad y por sus numerosos beneficios son los conocidos como aceites multiusos. Sus propiedades hidratantes y nutritivas, junto a sus múltiples opciones de uso —pueden utilizarse en cuerpo, cara y cabello— los convierten en cosméticos ‘fondo de armario’.
Todas estas bondades están presentes en el aceite botánico de belleza de neroli y jazmín, el nuevo lanzamiento de la firma de alta cosmética orgánica Nasei. Se trata de un aceite caracterizado por sus propiedades nutritivas y regeneradoras gracias a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos. Está formulado con ingredientes naturales y basado en los beneficios de la aromaterapia, lo que además de efectivo, lo hace muy placentero para los sentidos. Tanto, que podría convertirse en tu nuevo perfume de esta primavera. Todo ello hace de él un auténtico must en el neceser de cualquier amante de la cosmética.
Ingredientes naturales
El aceite botánico de belleza de Nasei está compuesto por ingredientes 100% naturales. Su formulación, a base de ácidos grasos esenciales y aceites vegetales de semillas y frutos, lo convierte en un producto altamente regenerador y nutritivo que, además, cuenta con una textura ligera y satinada que facilita su aplicación y absorción.
Aunque se trata de un aceite pensado inicialmente para la aplicación corporal, también es apto para rostro y cabello. Puedes utilizarlo a modo de sérum en el rostro, tanto en tu rutina de día como de noche, antes de aplicar tu crema hidratante habitual, y como pretratamiento en el cabello, para nutrirlo en profundidad y devolverle el brillo y la suavidad.

El poder de la aromaterapia
Al igual que el resto de la línea cosmética de Nasei, su nuevo aceite botánico está basado en la aromaterapia, una disciplina milenaria que funciona mediante la estimulación de los receptores olfativos. A través de ella, sus productos cosméticos no solo tratan la piel, también aportan beneficios sensoriales.
«Los aromas elaborados con aceites esenciales son muy potentes. Viajan desde la nariz a la glándula pituitaria donde son identificados por nuestro cerebro y nos evocan recuerdos placenteros que relacionamos con el más puro bienestar»
Celia Aviñon, cofundadora y cosmetóloga de Nasei.
Esta firma cosmética prima la sensorialidad, por ello los aceites esenciales tienen un lugar protagonista en la formulación de sus cosméticos. «Cuando formulo un nuevo producto siempre tengo en cuenta tres factores que van de la mano: propiedades, textura y aroma. Esta unión hace que sea tan sumamente agradable incorporar Nasei a tu rutina de belleza diaria», afirma Celia Aviñon, cosmetóloga y cofundadora de la marca.
Marca de belleza ‘made in Spain’
Nasei es el proyecto de las hermanas Aviñon. Celia y Lorena fundaron la marca en 2008. El proyecto comenzó como un salón de belleza pionero en nuestro país porque únicamente utilizaba productos de cosmética ecológica. Durante su experiencia en el salón se dieron cuenta de que no existía una línea cosmética ecológica, con ingredientes puros de alta calidad, que fuera agradable sensorialmente, así que decidieron crearla.
Así es como nace Nasei, una firma cosmética orgánica formada por una línea de productos formulados con ingredientes naturales puros, 100% bio y procedentes de la agricultura local. Sus principios activos, de origen vegetal, se extraen de las plantas que les rodean, respetando siempre los ciclos de la naturaleza, motivo por el que su producción es pequeña.
Además de sus productos cosméticos, la marca ha creado Flores del norte, una línea de hogar formada por velas, fragancias, jabones y aceites esenciales que nos transportan a la naturaleza. También ofrece tratamientos de belleza al aire libre en su taller de Amorebieta (Vizcaya) e imparte cursos sobre cuidado de la piel.
Sin duda, un ejemplo de marca orgánica, sostenible y respetuosa con el medio ambiente que prima el ciudado de la piel a través de productos y experiencias tan efectivas como sensoriales.