SKINESIS, el dúo corporal de Sarah Chapman que promete remodelar tu silueta mientras duermes

El novedoso protocolo corporal The Bodylift acerca a tu hogar los prestigiosos tratamientos corporales de Sarah Chapman. El elixir corporal Overnight Body Treatment y el masajeador The Bodylift son el combo perfecto para reafirmar y remodelar tu figura.

Si hay algo que ha hecho famosa a Sarah Chapman, además de sus solicitadísimos faciales donde el glow es el protagonista, es su aparatología. Sus masajes, parte clave de los tratamientos de su prestigiosa clínica de Londres, han hecho que sus fieles seguidores pidieran a gritos un gadget con la capacidad de emularlos en casa.

De ahí surge The Bodylift, un masajeador corporal que tonifica, drena, estimula la circulación, mejora la retención de líquidos, calma la tensión muscular y define la silueta. Al combinarlo con Overnight Body Treatment, un suero en aceite formulado con 7 aceites esenciales nutritivos y 9 innovadores activos científicos, se consigue maximizar su eficacia. Además, su relajante mezcla de aceites esenciales te ayudará a relajarte y dormir plácidamente mientras su potentísima fórmula actúa reafirmando, rejuveneciendo, mejorando el tono, redensificando y mejorando el tono y la textura de la piel.

El sérum: Overnight Body Treatment

Este premiadísimo elixir corporal nocturno desafía la edad gracias a sus aceites nutritivos y sus innovadores activos antiedad que hidratan, mejoran la elasticidad, el tono y la textura de la piel, reafirmándola intensamente y dejándola más suave, rellena, fuerte y joven día tras día. Este revolucionario tratamiento está formulado con 7 aceites ligeros pero altamente nutritivos, además de una poderosa y altamente concentrada mezcla de pépidos. De textura sedosa y rápida absorción, cuenta con una relajante mezcla de aceites esenciales de jazmín, frangipani, rosa y nardo, que te ayudará a relajarte y conseguir una noche de sueño reparador.

The Bodylift, el revolucionario masajeador

Este revolucionario masajeador corporal estimula el sistema linfático, drenando eficazmente las toxinas, reduciendo la hinchazón y mejorando significativamente es aspecto de la piel. Los nódulos masajean profundamente para aliviar la tensión muscular y estimular la circulación, ayudando a esculpir, alisar, tonificar y definir la silueta.

Sus usos son múltiples y variados. Puedes aplicarlo en la parte superior de los brazos para tensarlos y tonificarlos, en las piernas, nalgas y muslos para estimular la circulación, el drenaje y que estén más suaves, sanos y esbeltos. Su uso también ayuda con el dolor muscular y la fatiga en las piernas al estimular la circulación y reducir la retención de líquidos.

No Comments Yet

Leave a Reply