Un must have antiedad con ácido hialurónico, centella asiática, jengibre mariposa y el mítico Complejo Royal Fern.

La marca de skincare Royal Fern, fundada por el prestigioso dermatólogo Timm Golueke, tiene como activo estrella el helecho real. Su secreto es una excepcional defensa celular que le ha permitido llevar más de 400 años poblando el planeta y sobreviviendo a cambios climáticos y desastres naturales.
Royal Fern combina este activo junto a la centella asiática, el ácido hialurónico, el ácido glutámico y el jengibre mariposa en su nuevo producto: la bruma facial Radiance Protection Mist. Al aplicarla, conseguiremos iluminar, refrescar, hidratar y proteger la piel frente a los rayos UV, la contaminación y la luz azul.

Desde la marca, nos proponen utilizarla entre los diferentes pasos de la rutina de belleza para maximizar la eficacia de los tratamientos. De esta manera, conseguiremos que la piel absorba mejor activos cosméticos como el ácido hialurónico o la vitamina C. Además, se trata de un producto apto para todo tipo de pieles que no contiene fragancias, aceites minerales ni parabenos.
Nuestra bruma facial es adecuada para todo tipo de pieles, para hombres y mujeres, como refuerzo de hidratación. Hidrata tu piel con ácido hialurónico y la protege contra la luz azul del ordenador y el smartphone con un cóctel a base de antioxidantes naturales.
Dr. Timm Golueke
El Dr. Timm Golueke, fundador de la marca, siempre ha abogado por una belleza natural y luminosa. «Me encanta que mis pacientes luzcan como si hubieran estado 3 semanas de vacaciones», explica. Tras aplicar la bruma, «La piel se ve simplemente más fresca, descansada y relajada», cuenta. La clave para conseguirlo, también clave del éxito de la marca, reside en el mítico Royal Fern Complex, un complejo vegetal patentado y lanzado en 2015 junto al Dr. Leonard Zastrow, tras 4 años de investigación. Como eje de este complejo encapsulado se encuentra el excepcional helecho real, cuyo extracto reduce la inflamación crónica, responsable de la degradación de colágeno y del envejecimiento.
Este poderoso activo mejora la protección de la piel frente al estrés ambiental, inhibe la reducción de colágeno y elastina, estimula la producción de nuevo colágeno y ayuda a prevenir la hiperpigmentación. Junto a él, 4 poderosos ingredientes botánicos: aceite de árbol de voavanga africano (hidrata y desinflama), aceite de rosa silvestre (antioxidante), óxidos minerales (protegen la piel contra los factores ambientales) y aceite de espino cerval de mar (protege contra la deshidratación y ayuda a regenerar la barrera hidrolipídica). Todos ellos consiguen calmar, hidratar y fortalecer la piel, unificar el tono, suavizar las líneas de expresión, estimular la renovación celular, proteger contra los factores ambientales y mejorar la luminosidad.
