La apertura de la primera tienda de Pepina Pastel en Valencia reúne a más de 400 personas

Pepina Pastel sigue avanzando en su estrategia de crecimiento, y con foco en la venta a cliente directo abre su primera tienda física en Valencia.

La empresa valenciana dedicada a la venta online de tartas y dulces artesanales que nació en 2019 de la mano de Lara y Pepa. Tres años más tarde inaugura su primera tienda física en la localidad de Alzira (Valencia), en la que esperan que sea el testeo de una futura red de tiendas. 

Esta store supone la primera apuesta offline de la empresa de la terreta, que actualmente cuenta con más de 3.000 pedidos mensuales con envío a toda España peninsular. 

No teníamos idea de montar una tienda este año, porque el año pasado ampliamos el obrador, señala Lara, quien fundó la compañía junto a su madre. Sin embargo, el crecimiento de un 120% respecto al año anterior y ofrecer el obrador como punto de recogida ha hecho adelantar el proyecto. 

A la fiesta de inauguración asistieron más de 400 personas que aprovecharon para degustar los productos más famosos de Pepina Pastel in situ y realizar en ese mismo evento sus primeras compras en la tienda física de la marca. 

Para celebrar su apertura, Pepina Pastel organizó un evento abierto al público en el que no faltaron sus dulces estrella, como son los Pepiboms o las tartas de Navidad como la Rudolfina o la Pepittone, una tarta muy cremosa elaborada a partir de panettone.

Desde ya, Pepina Pastel suma este nuevo canal de venta en  sin dejar atrás su venta online a través de www.pepinapastel.es, donde se pueden realizar los pedidos a domicilio, con entregas en toda la Península.

Puedes visitar la nueva tienda de Pepina Pastel en la Avinguda Dret de la Manifestación, 92, 46600 Alzira, València.

No Comments Yet

Leave a Reply