Germán Joyero, la joyería que ha conquistado el centro de Valencia

Germán Joyero, joyería en Valencia especializada en anillos de compromiso, alianzas de boda y joyas personalizadas, inauguró hace unos meses una boutique en el número 43 de la Calle Colón, la vía comercial más importante de Valencia y una de las más exclusivas del país, de larga tradición joyera.

Este tiempo le ha servido para posicionarse como una de las grandes conquistas del sector en la zona. Y no es de extrañar, ya que la firma, fundada en 1945 y liderada hoy por los hermanos Germán y Pablo López Pérez, ha ido posicionándose en el sector de la alta joyería, y muy especialmente en la venta de anillos de compromiso de diamantes naturales, razón que la ha hecho ser merecedora de prestigiosos premios y reconocimientos a lo largo de su historia.

Al frente de la tienda encontramos a Alberto Gómez Hernández, antiguo encargado de la prestigiosa Joyería Giménez, donde ha permanecido durante 27 años hasta el anuncio de cierre por jubilación del propietario.

Joyería de autor en la ciudad del Turia

Germán Joyero es un reconocido miembro de la Asociación de joyas de Autor y diseña y fabrica sus propias joyas de forma artesanal y personalizada en sus talleres de Valencia y Madrid. Con la ayuda de la novedosa tecnología 3D, sus artesanos pueden diseñar las joyas más exclusivas consiguiendo acabados únicos tanto en oro como en platino, combinado con las gemas preciosas más sorprendentes.

Anillos de diamantes, anillos de pedida, pendientes de novia… cualquier idea clásica o actual, con diamantes, rubís, zafiros, perlas o gemas preciosas de todo tipo. En Germán Joyero personalizan el diseño para ofrecer el detalle perfecto para la ocasión más especial.

MÁS INFORMACIÓN
Direcciones:
Calle Colón, 43 (Valencia)
Avenida de Concha Espina, 5 (Madrid)

Email: valencia@germanjoyero.com
Teléfono: 962825907

No Comments Yet

Leave a Reply