¡Di adiós al vello de forma duradera! Tu depilación láser diodo en Valencia

La depilación láser en Valencia lleva el sello de Láserum, empresa especializada en depilación láser diodo y dedicada en exclusiva a este servicio.

Con 8 centros repartidos por toda la provincia y más de 200 en el resto de la Península, Láserum no ha parado de crecer desde que abrieron las puertas del primer centro de depilación láser en el año 2017. ¿Su secreto? Unos precios súper competitivos, unido al uso de la última tecnología especializada en depilación láser diodo y un excelente servicio por parte de sus técnicos especialistas.

En todos los centros de Láserum encontrarás un servicio profesional y personalizado, utilizando en todos la aparatología más vanguardista del mercado. Gracias a su cabezal en punta de hielo, que alcanza temperaturas de hasta -12oC, la depilación láser en Láserum es prácticamente indolora. Por otra parte, cuentan también con un equipo humano 100 % especializado, que harán que te sientas que tu experiencia sea única a través de un tratamiento personalizado.

Por ello, si lo que buscas es decir adiós al vello de forma duradera de la mano de verdaderos especialistas, ¡no dudes en acudir a alguno de sus centros de depilación láser en Valencia! Los encontrarás repartidos por las principales zonas de la ciudad, así como en diferentes puntos de toda la provincia:

  • Láserum Valencia Benimaclet
  • Láserum Valencia La Petxina
  • Láserum Valencia Mestalla
  • Láserum Valencia Patraix
  • Láserum Valencia Russafa
  • Láserum Gandía
  • Láserum Sagunto
  • Láserum Torrent

Además, el otoño es la temporada perfecta para empezar o retomar la depilación láser. ¿Por qué? El motivo principal es que en esta época es cuando el bronceado veraniego se está desvaneciendo. Aunque la depilación láser en Láserum es compatible con el sol, nuestro láser localiza con mayor rapidez la melanina del vello cuando la piel está menos bronceada. Así, puede penetrar mejor y eliminar el vello de raíz con mayor eficacia. Por lo tanto, comenzando en esta estación, irás viendo los resultados sesión tras sesión, y, cuando llegue el buen tiempo, notarás una considerable eliminación del vello.

No Comments Yet

Leave a Reply